Sorteo: día 02 de Enero
Descubra Brasil Chile”

Acogedor hotel en Florianópolis rodeado de naturaleza

Sassá-PNG.png

¡Sorteo de una estadia de 4 noches, con desayuno incluido, en el hotel Torres da Cachoeira, en Florianópolis, frente a la hermosa playa de Cachoeira do Bom Jesus!

Situado en el norte de la isla de Florianópolis, en el distrito de Cachoeira do Bom Jesus. Estructura completa con piscinas, saunas, un bar americano, restaurante, espacio Kids, estudio de la artista Lu Mori, actividades culturales, ascensor panorámico. Ofrecemos sillas y sombrillas sin costo adicional para los huéspedes. Wi-Fi es gratuito. Habitaciones laterales y habitaciones con vistas a la bonita playa da Cachoeira do Bom Jesus. El hotel dispone de un amplio centro de eventos para fiestas o eventos corporativos. Equipo multilingüe de asistencia, online y también presencial en el hotel.

logo-hotel.png
Untitled-2.jpg
Untitled-3.jpg

Whatsapp
+55(48)99171902


Cómo participar

01- Seguir y compartir una de las redes sociales del Comité Descubra Brasil.

 

02- Seguir y compartir la red social del Hotel Torres da Cachoeira.

 

03- Completa el formulario en solo 3 pasos.

DESCUBRA BRASIL
¡SORTEO CON PREMIO DE 04 DIARIAS DE FRENTE A LA HERMOSA PLAYA DE LA CACHOEIRA DO BOM JESUS, EN EL HOTEL TORRES DA CACHOEIRA! Desayuno incluido. El sorteo será divulgado el día 02 de enero de 2019 en la página del Hotel en Facebook. Podrá disfrutar del premio en fecha entre el día 10 de marzo hasta el 31 de agosto de 2019, mediante disponibilidad de alojamiento. *La estadia no incluye almuerzo, paseos o consumo en el alojamiento.
Informe a la empresa o agencia de viajes que está vinculado.
Declaración de acuerdo *
Sorteo exclusivo para profesionales del turismo que residen en Chile.
 

Este sorteo es exclusivo para personas que residen en Chile. Un ofrecimiento del Hotel Torres da Cachoeira, y del Comité Ejecutivo Descubra Brasil. El sorteo será divulgado el día 02 de enero en la página del Hotel en Facebook.


Untitled-2.jpg

El Comité Descubra Brasil actúa desde el año 2005 y nace de la alianza entre el Ministerio de Turismo y el Ministerio de Relaciones Exteriores y que, en Chile, está coordinado por el Instituto Brasileño de Turismo (EMBRATUR) en conjunto con renombrados operadores mayoristas de turismo y tres compañías aéreas, cuya labor se centra en discutir, planificar y ejecutar las acciones de promoción institucional de Brasil como destino turístico.

Contáctenos: difusion@descubrabrasil.cl